Novotel Buenos Aires ofrece comidas balanceadas para sus comensales, con un menú especial para la llegada del verano

novotel logo+

La Red promueve su Festival de Ensaladas que simultáneamente se lleva a cabo en los restaurantes de los hoteles en Brasil, Chile, Perú y Argentina.

El moderno hotel Novotel Buenos Aires, emplazado en la concurrida avenida Corrientes (1334), entre teatros y bares que conviven con la vida nocturna y bohemia de la maravillosa ciudad, invita a los comensales a degustar y disfrutar de su festival de ensaladas, a tono con el cálido clima de verano, que se podrá degustar en su restaurante Patio #378 bajo la firma de su Chef Ejecutivo, Javier Marrone.

PATIO #378, Restaurante & Bar, presenta una excelente propuesta gastronómica en pleno centro porteño, donde el público encontrará el equilibrio perfecto entre un excelente servicio y una exquisita selección de ensaladas finamente preparadas, en un moderno e innovador espacio, sobre la visitada avenida Corrientes.

Con la llegada del verano, nada es más saludable que una alimentación liviana y balanceada. Teniendo en cuenta eso, Novotel – la red midscale del grupo Accor – lanza el Festival de Ensaladas. El evento, se realizará entre el 1º y el 30 de noviembre, y tendrá lugar en el Restaurante Bar PATIO #378 presente en todos los hoteles de la red en Brasil, Chile, Perú y Argentina

Destinado a los clientes Novotel y al público externo, el Festival ofrece siete variedades diferentes. Entre las cuales se encuentran: ensalada italiana, steak salad, ensalada griega, ensalada in balance, ensalada oriental y la ensalada cobb entre otras. De igual forma el Festival estará disponible en opciones de almuerzo y cena.

Este es el cuarto festival gastronómico que Novotel realiza en el 2013. Este año la red presentó en todas las unidades hoteleras simultáneamente los sabores de la gastronomía francesa, las recetas latinoamericanas y los deliciosos caldos y cremas. Para Bernd Hofmann, Director de Operaciones de Novotel para Latinoamérica, “ofrecer una gran variedad en el menú, a través de los festivales, responde a la demanda de los clientes por comidas variadas y saludables. Además, representa una experiencia gastronómica de bienestar y placer”.

   
   
   

Informes y Reservas:

Restaurante PATIO #378- Novotel Buenos Aires

De lunes a domingo de 19 hasta 24hs.

Horario de atención:

Viernes y sábados hasta las 02am.

Dirección: Av. Corrientes, 1334

Buenos Aires – Argentina

Tel. (54) (11) 4370-9512
Mail: h6503-fb@accor.com

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar