El Trailer de Promoción Turística del Ministerio de Turismo visitará La Pampa

logo

Los días 1,2 y3 de noviembre estará, una vez más,  en Autódromo Provincia de La Pampa, el Trailer Móvil del Ministerio de Turismo, para promocionar el programa “Hay un país que te falta conocer: Argentina”.

En virtud de la puesta en ejecución del Plan de Acciones Promocionales 2013 del Ministerio, que ha sido desarrollado desde la perspectiva Federal considerando los aportes de las reuniones del Consejo Federal de Turismo, se continúa con la realización de distintas actividades. En este marco, la unidad móvil se lanzó en una ambiciosa segunda etapa.

En tanto, el tráiler podrá ser visitado por todo el público interesado en conocer los atractivos turísticos de nuestro país, en general y de La Pampa, en particular.

La llegada del Turismo Carretera, categoría más popular del automovilismo y con mayor convocatoria de público, es una vidriera oportuna para difundir los principales atractivos turísticos de la Provincia como así también el calendario de eventos programado para los próximos meses.

Además, seguirá en recorrido por la ciudad de General Pico el día 4 y en Intendente Alvear el día 6 de noviembre.

Miles de personas de varias provincias ya pasaron por este camión, cuyo objetivo final es comunicar a la gente sobre las ventajas turísticas de nuestro país.

De esta forma, el camión de 15 m de largo ploteado con un mensaje comunicacional e imágenes de Argentina, continúa entregando a los residentes de las ciudades por donde transita la oportunidad de tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país con juegos digitales, entrega de material promocional y merchandising.

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar