Anunciaron la nueva edición de la Fiesta Pampeana de la Cerveza

 

11 fiesta-cervezaEl sábado 9 de noviembre se llevará a cabo en Colonia Santa Teresa, la XI Edición de la Fiesta Pampeana de la Cerveza.

Tendrá lugar en las instalaciones del Club Deportivo y Social Colonia y el evento fue confirmado por el secretario de Turismo, Santiago Amsé, en compañía del presidente de la Comisión de Fomento, Luis Reber, y la presidenta de la Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa, Sandra Osterdag.

Santiago Amsé valorizó el significado de la Fiesta no solo porque convoca a descendientes de alemanes residentes en La Pampa, sino también a público en general de diferentes puntos de la Provincia.
Por su parte Luis Reber invitó a todos los pampeanos a que concurran al evento que comenzará a las 21:00hs, sumando la posibilidad de conocer la localidad.

Habrá choops, comidas tradicionales alemanas y música típica como danzas alemanas del Ballet Truff de Colonia Barón. Amenizarán Willy Weimer con Polkarockfest de Buenos Aires, Bandita Edelweiss de Crespo Entre Ríos.

Para entradas anticipadas, quienes deseen asistir se pueden comunicar con los números 02954 -15593170 – 15405147; 02923 – 15540882. Las mismas tienen un valor de $50 los mayores y $20 los menores de 8 años.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar