11º Curso online sobre Especialización en Hostelería ambientalmente sustentable y de alto estandard de servicios

FUNECO
(Inicio Jueves 21 de Noviembre de 2013)

El jueves 21 de noviembre daremos inicio el 11º Curso a distancia (online) sobre «Especialización en Hostelerìa Ambientalmente Sustentable & de Alto Estandard de Servicios»

El mismo tiene una duración de 10 semanas y  está a cargo de profesionales de extensa trayectoria en este tipo de operaciones hosteleras.

A través de este curso mostraremos y evaluaremos los diferentes aspectos que hacen a la hostelerìa ambientalmente sustentable y de alto estandard de servicios.

Entre los aspectos destacables relacionados con la hostelerìa sustentable y de alta gama, mencionaremos que la misma permite acceder a un excelente proyecto de vida, dinámico y sustentable, a nivel familiar y, con montos de inversión relativamente accesibles, ya que estamos hablando de emprendimientos de pequeña y mediana escala operativa y no de gran hotelería, como ser:
posadas, hosterías, fincas rurales, hoteles boutique, complejos de cabañas, apart, ecolodges y bed & breakfast

Esta capacitación está orientada a  todos aquellas personas interesadas en conocer los diferentes aspectos de la hostelería ambientalmente sustentable y de gran calidad de servicios ya sean profesionales del turismo y la hostelería, propietarios de establecimientos hosteleros, inversores interesados en desarrollar un proyecto hostelero propio, planificadores, funcionarios del área, etc.
 
NO SE REQUIERE CONTAR CON EXPERIENCIA PREVIA  NI EN TURISMO NI EN HOTELERÍA

* Por sus características el curso ha sido limitado a 25 participantes quienes semanlamente recibibirán los módulos o unidades de estudios a través de nuestra web: www.ecoturismo.org.ar.
* Los participantes contarán con la asistencia de dos tutores quienes estarán en contacto permanente con los cursistas, via e-mail o teléfono
*No hay exámen final y los ejercicios y cuestionarios incorporados son opcionales, es decir que el alumno no está obligado a completarlos. Tampoco hay límites para la entrega de dichos ejercicios.
*El alumno estudiará a su ritmo y cuando le resulte más cómodo. No es un curso compulsivo que obliga al cursista a estar pendiente de entregas, foros, etc.
*La tutoría se mantiene por un lapso de seis (6) meses de finalizado el curso, lo que significa que durante ese tiempo el alumno podrá realizar consultas y solicitar asesoramiento gratuito
* El arancel del curso incluye material de estudio, tutoría y asesoramiento contínuo y certificado de participación

* No hemos establecido fecha límite de inscripción, simplemente al cubrir el cupo establecido el registro se cierra automáticamente

Para mayor información sugerimos contactarse a:
cursos@ecoturismo.org.ar

FUENTE: FUNDACIÓN ECOTURISMO ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar