Air Canada expande sus servicios hacia Europa

AC 777

La aerolínea canadiense planea para el próximo año una importante ampliación en su red de rutas internacionales con especial foco en el mercado europeo. De cara al verano del Hemisferio Norte, la compañía pasará a ofrecer hasta cinco vuelos semanales en la ruta Toronto – Milán y transformará en diario el servicio Toronto -Estambul.

Air Canada también incorporará un segundo vuelo diario sin escalas cinco veces a la semana en su ruta Montreal- Frankfurt. Además, planea aumentar la capacidad mediante el despliegue de aviones de mayor porte en los servicios Montreal –Londres (Heathrow), Montreal – Bruselas, Montreal- Ginebra, Calgary –Londres (Heathrow), Calgary -Frankfurt y Vancouver – Londres -.

A su vez, a través de su recientemente inaugurada filial para vuelos turísticos, Rouge, la compañía tiene previsto lanzar tres vuelos semanales Toronto – Lisboa, cinco vuelos semanales Toronto – Manchester, tres vuelos semanales Montreal – Niza y dos vuelos semanales Montreal -Barcelona. Rouge también adicionará un vuelo semanal Toronto – Atenas, aumentando los servicios a cinco por semana, y agregará dos frecuencias semanales en su ruta Toronto -Edimburgo.

La expansión de la red de rutas de Air Canada en Europa es un significativo cambio en la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, pasando a ofrecer a nuestro clientes excelentes opciones para sus planes de viaje a partir del próximo año” afirmó Ben Smith, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Air Canada.

La aerolínea ha comenzado a recibir cinco nuevos 777-300ER que serán entregados hasta febrero, y espera contar con los primeros tres B787 (de un pedido por 37) hacia mediados del año próximo.

Desde Buenos Aires, Air Canada opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 767-300ER equipadas con 24 plazas en Executive First y 187 en Economy Class, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias.

 

Acerca de Air Canada:

Es la aerolínea más grande de Canadá sirviendo a más de 175 destinos en cinco continentes. La compañía de bandera canadiense es la decimoquinta aerolínea comercial más grande del mundo transportando en 2011 unos 33 millones de pasajeros.  Air Canada provee servicios regulares de pasajeros a 59 ciudades canadienses, 56 destinos en los Estados Unidos y 63 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, Latinoamérica y el Caribe.  Es miembro fundador de la Star Alliance, la alianza más extensa del planeta con presencia en 1.329 destinos de 194 países. En 2012 Air Canada fue considerada la Mejor Aerolínea Internacional de Norte América en una encuesta global de la firma SkyTrax en la que participaron más de 18 millones de pasajeros. Desde Buenos Aires Air Canada opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 777/300 equipadas con 307 lugares en clase económica y 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados, acceso a pasillo en todos los casos, pantallas individuales de entretenimiento, puerto USB, conexión para laptops, varias opciones de comidas y gran selección de bebidas alcohólicas sin cargo, entre otros servicios.

FUENTE: SGR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar