1º “Triatlón Ria Deseado 2013”

Triatlon Ria Deseado 2013 - 16nov

El próximo 16 de noviembre Puerto Deseado espera una amplia convocatoria para el primer “Triatlón Ria Deseado 2013” en el marco de la belleza única de la Reserva Natural Ria Deseado y sus alrededores.

Desde las Direcciones Municipales de Turismo y Deporte en conjunto con el profesor de Kayak Freddy Guiraudi, se encuentran ultimando detalles para el 1º “Triatlón Ria Deseado 2013” en las disciplinas de mountain bike, Kayak y pedestrismo. Los circuitos que se realizaran dentro del camino costero, tendrán un recorrido de 22 Km., 8 Km. y 12 Km. respectivamente. Además a cada integrante del grupo, un participante por disciplina, se le entregara una vianda. Cabe destacar que los competidores deberán contar con su propio equipamiento, respetando las medidas de seguridad. También se ofrecerá precios promocionales en alojamientos, contando a su vez con el albergue municipal para los deportistas. En cuanto a los premios, se repartirán $12 mil en efectivo desde el primer al tercer puesto por grupo, tanto femenino como Masculino.

Las Inscripciones se encuentran abiertas con un valor de $400 por trío, aclarando que es indispensable presentar el Certificado Medico de Aptitud física, sin el mismo no podrá competir. Los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Turismo al 0297 487 0220 o a través del mail turismo@deseado.gov.ar

 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turism de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar