RIU certifica más del 50% de su oferta con el ‘Gold Award’ de Travelife

logo travel life
Los seis hoteles de RIU en Playa de Palma y Calas de Mallorca, en España, así como tres hoteles de México (Riu Emerald Bay, Riu Cancun y Riu Caribe) han sido los últimos en recibir el ‘Travelife Gold Award’, distintivo que los certifica como hoteles medioambiental y socialmente responsables. Con estas certificaciones la cadena cuenta actualmente con más del 50% de sus hoteles certificados con un ‘Travelife Gold Award’ y da un paso más en su plan de Responsabilidad Social Corporativa.
 
Los hoteles de RIU en las Islas Canarias fueron certificados este verano, mientras los hoteles de Andalucía y el Algarve, completaron sus certificaciones con el máximo nivel de cumplimiento en el mes de septiembre.
 
Los hoteles certificados hasta hora se encuentran en España, Cabo Verde, Portugal, Marruecos, México y Bulgaria. Además, RIU presentará para auditar todos sus hoteles en la República Dominicana y Cuba así como también los restantes en México. El éxito de este proyecto significará que al finalizar 2013 RIU contará con más del 75% de su oferta certificada como medioambiental y socialmente responsable.
 
Para más información o reservas:www.riu.com
FUENTE: RIU HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar