YPF: Descuentos para el Turismo Interno

YPF

La petrolera firmó un acuerdo con la Cámara Argentina de Turismo a partir de la cual los prestadores turísticos de todo el país podrán ofrecer ciertos beneficios.

El secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo, Lic. Matías Sket, estuvo presente en la firma del convenio entre la Cámara Argentina de Turismo e YPF, en el que este último se compromete a poner en marcha un programa de descuentos dirigido hacia el turismo interno. 
Se trata del lanzamiento de Serviclub “Viajamos con vos” como un programa de fidelización que apuesta a tener 1,5 millones de socios sólo en el primer año. Por un lado, los clientes de YPF podrán asociarse gratuitamente desde la web y recibir una tarjeta que les permitirá acceder a descuentos y beneficios en viajes, gastronomía y entretenimiento. En tanto que las empresas y prestadores de turismo interesados en acceder a este tráfico de potenciales clientes se darán de alta a través de las entidades provinciales de turismo y ofrecer descuentos de cómo mínimo un 20% en sus tarifas. 
«Serviclub» fue presentada como «el programa de descuentos y beneficios para el viajero más importante de país» ya que fue pensado como el de «mayor cobertura geográfica en rubros como viajes, gastronomía y esparcimiento», dijeron en la petrolera. 

Esta alianza, se encuentra orientada a potenciar el desarrollo del turismo interno y federal con decisiva participación de las Cámaras Provinciales y prestadores turísticos de cada región del país, en permanente trabajo articulado con el sector público. 

El convenio fue suscripto por el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, con las presencias del ministro de Turismo, Enrique Meyer, y el titular del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina. “Queríamos hacer de Serviclub algo mucho más potente y por eso pensamos en una tarjeta de fidelización que sea el copiloto y ayude a todo aquel que quiere recorrer el país”, señaló Galuccio. Por su parte, Meyer puso en relieve las nacionalizaciones de YPF y AR, “dos empresas que confluyen en todo el país y hoy cumplen los servicios y crecen”.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar