Tierra del Fuego promocionándose en Italia

Tierra del Fuego promocionándose en Italia
El Presidente del INFUETUR y del Ente Patagonia Argentina se encuentra impulsando el destino en la región europea.
 
En su carácter de Presidente de ambos organismos turísticos, el Dr. Marcelo Echazú se encuentra en el país europeo con el objetivo de fomentar los lazos de trabajo con el público italiano para aumentar el número de turistas que visitan el país y dar a conocer el destino: Tierra del Fuego y Patagonia.
 
El funcionario ha realizado entrevistas con diferentes medios locales, resaltando las principales características de la zona argentina. Además cuenta con variadas reuniones de trabajo por realizar con operadores y autoridades del sector.
 
Echazú se encuentra acompañado por la Lic. Vanesa Di Martino, representando el Ente Patagonia Argentinaquien realizará presentaciones ante la comunidad turística local y la prensa especializada, consolidando el posicionamiento del destino.
 
El jueves 17 Octubre participaron de la feria TTG Incontri en la ciudad de Rimini, un encuentro en el que más de 2400 empresas procedentes de 150 países promueven sus productos y donde es posible conocer las nuevas tendencias de los operadores turísticos a nivel internacional.
 
El día 18 del mismo mes asistirán a un evento en Roma ante operadores, agentes de viaje, empresarios, prensa turística e invitados especiales.
 
Este tipo de participaciones en el mercado italiano, alienta la generación de contactos con agentes turísticos y referentes de la actividad, buscando un buen vínculo que lleve a aumentar la difusión y comercialización de la Patagonia en Europa.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar