Siete Fuegos de Francis Mallmann abre sus puertas para almuerzos en The Vines Resort & Spa

SIETE FUEGOS - FRANCIS MALLMANN

Luego del aclamado Siete Fuegos Asado ofrecido durante la última temporada de cosecha, Francis Mallmann junto a The Vines Resort & Spa inauguran Siete Fuegos, un espacio gastronómico donde los visitantes podrán disfrutar de los sabores rústicos de la cocina a llama abierta con sus diversas técnicas culinarias y de excepcionales vinos argentinos.

Con la cordillera como telón de fondo y en un nuevo Resort de lujo, Francis Mallmann está de regreso con su nueva propuesta de fuegos en el Valle de Uco, Mendoza. Un nuevo hito en el camino hacia la gran inauguración de The Vines Resort & Spa: el debut con almuerzos del exclusivo restaurante Siete Fuegos, que abre sus puertas el 22 de octubre, el reconocido cocinero  argentino.

En el nuevo restaurante de Francis Mallmann, con capacidad para 120 cubiertos, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos almuerzos en un espacio interior con cocina abierta; o bien en el maravilloso patio de fuegos, ideal para eventos privados y festejos especiales, desde donde nacerán los principales platos de la carta, hechos en cada uno de los siete fuegos que estarán a la vista de los comensales: Parrilla, Chapa,  Infiernillo, Horno de barro, Rescoldo, Asador  y Caldero. Una experiencia gastronómica inolvidable.

Entre los platos protagonistas del restaurante se destacan el Ojo de Bife 9 horas, el Infiernillo de salmón, el Chivo al curanto y el Pollo al hilo, clásicos platos de la cocina de fuegos que propone Francis.

Asimismo, Siete Fuegos posee un exclusivo Bar & Cava con lo mejor de la vitivinicultura argentina, representado en las más de 200 etiquetas que tendrá la carta y un Bar con una amplia variedad de cócteles, cerveza artesanal hecha en la propiedad y jugos de temporada.

SIETE FUEGOS 1

“Con la nueva apertura de nuestro restaurante, teniendo por delante la gran inauguración del hotel, queremos ofrecer a los mendocinos y visitantes un adelanto de la experiencia turística gastronómica que se vivirá en The Vines Resort & Spa e invitarlos a disfrutar de los deliciosos platos de la carta de Siete Fuegos, creados por Francis Mallmann junto al chef ejecutivo Diego Salvador Irrera”, señaló Pablo Gimenez Riili, Presidente & Co-Fundador de The Vines Resort & Spa y Vines of Mendoza.

Por su parte, Francis Mallmann al contar porque eligió The Vines Resort & Spa para abrir su nueva propuesta gastronómica en Mendoza dijo, «Quizá no hay mejor lugar en el mundo para crear estos siete fuegos que este rincón en The Vines, soñé con esto en mi cocina hace tiempo, mientras estaba en la búsqueda de las verdaderas raíces culinarias de nuestro país.» 

Finalmente, aclaró Pablo Giménez Riili: “The Vines Resort & Spa abrirá sus puertas con las primeras 22 villas en Enero de 2014”.

Con más de 300 días de sol al año y las mejores vistas de la cordillera de Los Andes, esperamos su visita en esta nueva meca culinaria, ubicada en una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas del mundo. Salud!

Apertura: 22 de octubre. Almuerzos de martes a domingos, de 12:00 a 17:00 hs
Ruta Provincial 94, km 11, Tunuyán, Mendoza.

T: +54 9 261 461 3910. E: 7fuegos@vinesresortandspa.com.

 

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar