Culminó el exitoso Necomoto 2013 y ya empiezan a organizar el próximo

Necomoto 1

Con mucha alegría, los organizadores del exitoso encuentro “Necomoto 2013” resaltaron el éxito y la participación del evento realizado el pasado fin de semana largo, con unas 950 vehículos de distintos modelos y marcas.

Llegadas de lugares como Neuquén, Bahía Blanca, Gran Buenos Aires, Capital Federal y de casi toda la región, las agrupaciones de moteros se volvieron muy contentos con lo vivido y agradecidos por la hospitalidad de los organizadores,  Moteros Unidos de Necochea (MUN).

Una de sus integrantes, Florencia “Colo” Caputo, se mostró muy contenta y detalló que la concurrencia fue tan importante que, por ejemplo “se llenaron tres hoteles”, y explicó las dificultades que tuvo un fotógrafo para plasmar una imagen con la caravana de siete cuadras de largo que realizaron en una de las jornadas.
Necomoto 2El encuentro se realizó a la par de los festejos por el aniversario de la ciudad hecho que los visitantes destacaron, aprovechando para realizar una pasada y visitar la Plaza Dardo Rocha.

El lugar concentración fue la Base de Campamento del Parque Miguel Lillo, donde hubo demostraciones, juegos, destrezas, muestras de artesanías, bandas musicales, distinciones, intercambio de experiencias, datos y un sinnúmero de anécdotas.

Este encuentro contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo que, entre otras cosas, hizo entrega de toda la folletería a cada uno de los moteros.

Caputo destacó que este jueves realizarán un balance y ya se comenzará a preparar la edición del año 2014, seguramente en el mismo fin de semana, dado que es importante mantener el calendario para que el evento tenga mayor importancia.

La integrante de MUN resaltó varias cuestiones que hicieron a la importancia del encuentro como fue la presencia de “la abuela” Nelly, un ícono de las motocicletas que con sus 85 años es reconocida en el mundo motero. Otra cuestión de relevancia fue la potencia de las motos, siendo la de mayor cilindrada, una de 1.600 cc. de un necochense, dos de 1.300 cc. y muchas de 1.100; de todas las marcas como las japonesas y las clásicas Harley Davidson.

Entre las numerosas anécdotas del encuentro, Caputo mencionó que el viaje se prepara con antelación dado que requiere más horas que un automóvil. Por ejemplo, la primera mujer en llegar se organizó todo para no trabajar el viernes y otro que tuvo que ser remolcado luego de una avería que sufrió a mitad de camino.

 

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar