Primer Congreso Nacional de Seguridad Turística

El equipo de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación en el panel de Gestión Integral del Riesgo Turístico en el marco del Primer Congreso Nacional de Seguridad Turística.
El equipo de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación en el panel de Gestión Integral del Riesgo Turístico en el marco del Primer Congreso Nacional de Seguridad Turística.
10,11 Y 12 DE OCTUBRE EN MENDOZA
El Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) a través de la Subsecretaría de Calidad Turística participó del Primer Congreso Nacional de Seguridad Turística realizado en la ciudad Malargüe.

El MINTUR estuvo presente en el panel de Gestión Integral del Riesgo Turístico y al respecto el subsecretario Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, sostuvo que, “el congreso fue una excelente oportunidad de reunión y exposición de tareas realizadas por cada actor del turismo en pos de una mayor seguridad al turista que es lo que sin duida vamos a seguir profundizando”.

Durante tres días se trataron diversos temas referidos a: Seguridad Pública y Rol del Estado; Policía Turística, Seguridad Turística en Alta Montaña y Áreas Protegidas, Gestión Integral del Riesgo Turístico para Empresas y Destinos, Organismos de Protección Civil, Salud y Turismo, y Rol de los Organismos Provinciales y Nacionales en relación al ingreso y egreso de turistas.

Por otra parte se abordaron temáticas referidas a: Ampliación de Nuevas Tecnologías y Homologación de Instalaciones contra Incendios, Accesibilidad y Seguridad para personas con distintas discapacidades, y Experiencias en Seguridad Turística de Destinos Turísticos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar