Seminario Taller “Herramientas de Maximización de ingresos por ventas“

FIN DEL MUNDO - TIERRA DEL FUEGO - banner cuadrado

Ministerio de Turismo de la Nación

El Instituto Fueguino de Turismo invita a participar a la comunidad fueguina del Seminario Taller “Herramientas de Maximización de ingresos por ventas“. La capacitación está dirigida a todo el personal que gestione o tenga influencia en la unidad comercial de una empresa.

El objetivo principal es que los participantes adquieran herramientas de evaluación profesional, estableciendo adecuadas apreciaciones sobre la oferta y estructura de los ingresos, optimizando los beneficios. 

El programa de la capacitación comercial busca proveer los conocimientos necesarios a los asistentes en relación a: ¨Precio¨ la única variable del Marketing Mix que genera ingresos en forma directa y la manera en que entregamos los productos y servicios, a fin de tornarlos aptos para comercializar nuestras ofertas y actuar con más eficacia e independencia.

Los encuentros están previstos para los días 21 y 22 de octubre desde las 10:00 hs a las 17:00 hs. y el día 23 de octubre de 09:00 hs. a 12:00 hs. en la sala de videoconferencias del Consejo Federal de Inversiones, Av. Maipú Nº 301, Ushuaia, Tierra del Fuego.

Los interesados podrán inscribirse y recibir mayor información comunicándose al Email:capacitacion@tierradelfuego.org.ar, ó a los teléfonos 02901- 432067/8 interno 134.

Adjuntamos información del Programa con contenidos y los datos sobre el capacitador a cargo. 

Programa Herramientas para la Maximización de ingresos por ventas

FUENTE: INFUETUR – Instituto Fueguino de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar