Se programan controles para detectar alojamientos en infracción en Colón

CONTROL ALOJAMIENTOS

En busca de un turismo equitativo, responsable y de calidad, los equipos de trabajo de las Secretarías de Turismo y de Hacienda se reunieron en la mañana de este lunes para planificar las acciones de controles y para fomentar la inscripción y reinscripción de alojamientos turísticos en la ciudad.

Durante este fin de semana comenzaron los controles sobre alojamientos turísticos con Agentes de la Dirección General de Inspección se estuvo recorriendo diferentes lugares de la ciudad para detectar la oferta de alojamiento que no se encuentren normalizados. En esta semana el cuerpo de inspectores visitarán distintos complejos de alquileres para controlar que se esté cumplimentando las reglamentaciones vigentes en la Inscripción y re Incripción de alojamientos.

Por otro lado se avanzará en la colocación de cartelería en la vía pública con sugerencias a turistas para que solo alquilen locaciones que se encuentren inscriptas, con la correspondiente oblea que estará a la vista en cada unos de los lugares de alquiler. Asimismo estos consejos se publicaran en medios de comunicación y redes sociales, como también junto en las boletas de taza general que se emitirán esta semana.

“Estamos trabajando conjuntamente entre Turismo y Hacienda para coordinar las acciones de control sobre aquellas locaciones que no se encuentren inscriptas y no cumplan con las normativas vigentes, de esta manera buscamos que todos se encuentren en igualdad de condiciones al momento de ofertar sus locaciones, y también a través de esta mismas acción mejorar la calidad de los servicios que se presta” expresó Silvia Vallory.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar