El Curanto a Tecnópolis

El Curanto a Tecnópolis

Del 17 al 20 de Octubre la gastronomía de todo el país se reúne en un mega evento en Tecnópolis. El festival gastronómico argentino Raíz muestra los productos y los sabores de todas las regiones. Y Bariloche estará presente con uno de sus platos más tradicionales y representativos: el curanto. Llevando la cultura de la ciudad, el «Gringo» Nielsen preparará «en vivo» un curanto multitudinario durante el festival. Con el apoyo del Ministerio de Turismo Cultura y Deportes de Rio Negro y del EMPROTUR, el Gringo  mostrará junto a otros cocineros de todo el país, como se prepara el curanto, explicará por que se realiza en Bariloche la Fiesta del Curanto  y la ciudad tendrá un motivo para presentar sus atractivos de verano a las mas de cien mil personas que pasarán por Tecnópolis.

La cultura e historia de Colonia Suiza, y el nombre Bariloche como Capital Nacional del Turismo de Aventura y sede de la Fiesta Nacional del Curanto, tendrán un espacio privilegiado en el festival, y seducirán para que nuestra ciudad vuelva a ser la principal opción como destino de verano.

Bariloche en Tecnópolis. Y Bariloche en la agenda. En desarrollo Semana Musical Llao Llao, el Ciclo de Conciertos en los Lagos y el Mes de la Fotografía. Llegan Las 1000 Millas, la Semana de la Aventura, el Bariloche Classic de Windsurf, la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la carrera de North Face.  

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar