Brandsen ya tiene su plato

BRANDSEN  ya t iene su plat
El domingo 13 de octubre se realizó la Elección del Plato de Brandsen, «Buscando el Sabor de Brandsen». El mismo se llevó a cabo en el marco de una muestra de productores, emprendedores y artesanos locales donde se destacó el desarrollo y trabajo que el Gobierno Municipal lleva adelante.
En dicho evento se inscribieron los siguientes representantes del sector gastronómico:
Monica Machado, Sebastian Silva de’ Herbi, Carolina Gimenez, Geraldine Duarte, Salvador Donzelli, Vanesa Tenreyro, Analia Rocha, Lucrecia Becerra, Cristina Donadio, Claudio Borraz, Juan Simonetti, Andrea Chiappini y Emilce Delfin. 
La exposición fue de un alto nivel gastronómico, teniendo en cuenta, sabor, calidad, presentación y facilidad de realización.
El ganador del 1º premio fue CLAUDIO BORRAZ, con su plato «Estocada», que entre sus ingredientes principales llevaba pollo, vegetales, jamón, miel, y guarnición de papas y berenjenas.
El 2º premio se le otorgó a JUAN SIMONETTI, con su plato «Sabores del Campo», cuyos ingredientes eran, bife de chorizo arrollado con panceta y una guarnición.
CRISTINA DONADÍO recibió una mención especial por «La Tarta de la Abuela Pepa», que tenía un delicioso sabor y muy buena presentación.
Por otra parte, el Gobierno Municipal agradece el acompañamiento de los expositores de autos del «Classic Garage» y «El Club de Torinos».
FUENTE:  MUNICIPALIDAD DE BRANDSEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar