Navegueta II: “Ushuaia, donde finaliza el Mundo y comienza el Cielo”

Navegueta2013 - LOGO+

El sábado 12 de Octubre a partir de la 11:00 hs estarán arribando a la ciudad de Ushuaia más de 50 aviones de distinta envergadura y estilo.

Navegueta II es un evento que se realizará por segunda vez en nuestra ciudad, que cuenta con la presencia de pilotos y aeronaves de toda América, además de Europa y Estados Unidos.

Ya comenzaron a recorrer los cielos las primeras aeronaves rumbo al Fin del Mundo para participar de este raíd-aéreo que busca superar el número de participantes que el año anterior.

Asimismo, el Instituto Fueguino de Turismo invita a la comunidad fueguina a formar parte de este evento innovador y único en su género que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de Octubre en el Aeropuerto Aeroclub a partir de las 11:00 hs.

Será en medio de un marco imponente desde lo paisajístico, y dependiendo de las condiciones climáticas, los pilotos visitantes de diversas nacionalidades abordarán la flota de aviones para sobrevolar la ciudad y llevarse una imagen imborrable de la ciudad más austral del mundo.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar