Capacitación Patagonia – Chile para operadores turísticos

CAPACITACION chile2

La convocatoria fue para agentes, operadores de viajes y la prensa, quienes pudieron profundizar sus conocimientos del lugar.

El Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur) organizó una Capacitación de destino Región de Magallanes y Antártica Chilena, que se llevó a cabo el día de hoy a partir de las 14:30 hs en el restaurant Gustino del Hotel Albatros de la ciudad de Ushuaia. 

La reunión contó con una gran participación de operadores turísticos y agencias de viajes locales, que fueron capacitados por Claudia Marquez de Sernatur, acompañada de Milton Carrasco. Dichas actividades culminaron con una ronda de negocios y un cocktail con productos típicos de la región y se sortearon premios entre los asistentes. 

Bruno English, director Comercial de DBD Ideas Turísticas, empresa elegida por Sernatur Magallanes para coordinar sus acciones promocionales en Argentina, fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer la gran concurrencia del Sector y el apoyo recibido.

Estuvieron presente diferentes representantes de la provincia, como es el caso del Cónsul General de Chile en Ushuaia, Sr. Manuel Francisco Gormaz Lira, y el Secretario de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo CPN Mauricio Irigoitía, quien valoró el encuentro como una “ocasión en la que se pudo mostrar a los empresarios y operadores locales toda la oferta del destino chileno“ y sumó “con estas acciones promocionales se busca aumentar el número de visitantes que llegan cada año a la Patagonia y potenciar la vinculación con agentes de viajes de este importante mercado regional entre ambos estados”.

FUENTE: INFUETUR – Instituto Fueguino de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar