AHT Filial Salta suscribe importante Convenio con la Universidad Nacional de Salta

AHT LOGO

El pasado 2 de octubre, la Filial Salta de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), firmó un convenio marco de colaboración con la Universidad Nacional de Salta. El objetivo es profundizar la investigación e implementación de prácticas en materia de Sustentabilidad para los establecimientos hoteleros asociados a la AHT.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Alejandro I de Salta, contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN. Víctor Claros; y del presidente de la Filial Salta de AHT, Lic. Juan Manuel Lavallén, quienes suscribieron el documento.  Fueron acompañados por Estanislao Villanueva, representando al Ministerio de Cultura y Turismo provincial, Viviana Murgia, Técnica de la UNAS; Martín Rivero y Mariana Farjat, responsables de la Comisión de Sustentabilidad de la Filial; y Martin Colombo, Secretario de la Comisión Directiva de la Filial.

Desde el año 2005, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) está desarrollando un plan orientado a la sustentabilidad hotelera en nuestro país, a través de un programa de mediano/largo plazo que impulsa a las organizaciones hoteleras a gestionar con criterios de sustentabilidad, buenas prácticas, desarrollo y puesta en valor de servicios y productos que reduzcan el impacto ambiental de la actividad en cualquiera de sus dimensiones, sensibilizando al hotelero a pensar en una hotelería más verde.

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar