Triatlón Ria Deseado 2013

Triatlon Ria Deseado 2013 - 16nov

Se confirmo para el 16 de noviembre el primer “Triatlón Ria Deseado 2013”  en el marco de la belleza única de la Reserva Natural Ria Deseado y sus alrededores. 

Continuando con las propuestas que ofrece Puerto Deseado, la Dirección de Turismo en conjunto con la Secretaria de Deportes se encuentran organizando el 1º “Triatlón Ria Deseado 2013” a llevarse cabo el próximo 16 de noviembre en las disciplinas de mountain bike, Kayak y pedestrismo. Los circuitos tendrán un recorrido de 22 Km., 8 Km. y 12 Km. respectivamente.

Además contara con atractivos premios en dinero en efectivos desde el primer al tercer puesto de cada categoría, tanto femenino como Masculino; a su vez  precios promocionales en alojamientos, contando también con el albergue municipal para corredores y acompañantes. Cabe destacar que cada participante deberá contar con su propio equipamiento. 

Las Inscripciones se encuentran abiertas con un valor de $400 por trío, los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Turismo al 0297 487 0220 o a través del mail turismo@deseado.gov.ar

 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar