Reunión con prestadores de San Antonio de Areco

PRESTADORES

La Dirección de Promoción de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires se reunió este viernes con prestadores del municipio de San Antonio de Areco y responsables de la Dirección de Turismo local, para coordinar su participación en el Festival Gastronómico Raíz de Tecnópolis.

Además, el encuentro contó con el acompañamiento del Ministerio de Economía para asesorar a los productores sobre las fuentes de financiamiento que provee el Consejo Federal de Inversiones (CFI) e incluyó un relevamiento fotográfico para futuras acciones de promoción.               

“El trabajo conjunto con los municipios y con el sector privado es fundamental para poder seguir posicionando a la provincia de Buenos Aires, con la participación en grandes eventos, donde podemos mostrar los productos que se ofrecen en cada destino”, indicó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Parte de esas acciones incluyen el apoyo a fiestas populares, por ese motivo, este fin de semana la cartera turística acompañará con las actividades de la Fiesta de la Muzzarella en San Vicente con juegos inflables; mientras que el sábado y domingo durante la peregrinación a Luján se reproducirá el video de los Senderos del Papa Francisco en la carpa que monta el gobierno provincial como parador de los caminantes.            

Además, la Secretaría continúa con su campaña publicitaria y de promoción en subtes con las propuestas de ríos y lagunas, sierras, playas, campo, delta y ciudades; y con la difusión de su spot con imágenes de la Provincia en el LED emplazado en el Obelisco. 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar