Novedades y encantos de La Florida brillaron en la FIT 2013

 VISIT FLORIDA

Para demostrar la importancia que los turistas latinoamericanos tienen para el  Estado del Sol, VISIT FLORIDA desplegó desde el stand  2055 del  Brand USA en Sector Internacional de la Feria Internacional de Turismo, sus atractivos y productos que lo posicionaron como uno de los destinos líderes del mundo y  el preferido por los argentinos: sus playas donde el sol nunca deja de brillar, sus ciudades cosmopolitas donde la diversión no tiene fin, su parques de diversiones, sus modernos shoppings, entre otros atractivos.

“Quisimos decir presente en FIT una vez más dado que es el lugar por excelencia de encuentro con los agentes, y el público en general, que nos permite dar a conocer los cambios que vive la Florida en materia de ofertas y atracciones”, explica Denise Arencibia, Directora para América Latina del VISIT FLORIDA.FLORIDA FIT“Sudamérica siempre ha sido una región importante y aún lo sigue creciendo. Particularmente ahora, con un crecimiento de dos dígitos es cuando más se destaca de otras regiones como Europa que vienen presentando una disminución. En ese marco, lo que pasa con Argentina es impresionante. A pesar de que hemos estado viendo este fuerte crecimiento desde hace años, el incremento del 64% en las visitas a la Florida y el aumento del 111% en el gasto es algo que no registra precedentes. Es importante señalar que este crecimiento ocurre cuando el país está pasando por tensiones económicas y políticas”, explicó Arencibia.

Por su parte, María Elena Yovarone, representante de VISIT FLORIDA en Argentina explicó que “entre lo nuevo en materia de atracciones se destaca la apertura en 2014 del  Falcon´s Fury, en el parque Bush Garden de la ciudad de Tampa. Se trata de la primera torre de caída libre de su tipo en el mundo, en la que el turista podrá elevarse 102 metros y tener una increíble vista del terreno abajo, luego hacer un giro de 90 grados en el aire para quedar en posición de clavado, con la mirada en el suelo. Y un instante más tarde se precipitará al vacio a 96 km por hora lo que provoca una velocidad, fuerza y adrenalina que uno jamás haya experimentado”.

“Además, para que los viajeros descubran siempre algo nuevo, en los diferentes destinos de Florida hay ofertas y propuestas todos los períodos del año, como el mes de la gastronomía en Miami, por citar un ejemplo. Les recomendamos siempre ingresar a nuestra página web www.visitflorida.com/español para estar al tanto de las ofertas, calendario de eventos, y demás novedades que despiertan el interés de toda la familia”, destaca la Directora para América Latina del VISIT FLORIDA.

Playas de arenas blancas y aguas turquesa donde el sol nunca deja de brillar, ciudades cosmopolitas donde la diversión no tiene fin, increíbles parques de diversiones, inigualables centros comerciales, extraordinarios sabores y una gran mezcla de culturas eso es la Florida, el estado ideal que tiene todo para vacacionar. 

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar