1º Encuentro de Sabores y Saberes Serranos

SABORES Y SABERES EN SAN MARCOS SIERRA

El valle más dulce de las sierra de Córdoba se prepara para el gran Encuentro de Sabores y Saberes Serranos, los días 11, 12 y 13 de octubre.

Durante tres días habrá exposición de productos regionales, degustaciones, elaboración a la vista, venta, panelistas, proyección de imágenes, talleres, charlas educativas y diferentes espectáculos artísticos serán parte del programa.

En este sentido cabe señalar que el día viernes 11 la temática estará orientada básicamente al cuidado del monte, sus frutos, el agua y el rescate de la sabiduría de los nativos.

En tanto que los días 12 y 13 se realizarán las muestras, feria, charlas y demás actividades que iniciarán a las 16 hs los tres días, en la plaza del pueblo, con entrada libre.

Las heterogeneidad de sabores, texturas, aromas y delicias que distinguen a San Marcos las podrás encontrar en este evento único. Miel, dulces caseros, licores artesanales, alfajores, panificaciones, aromáticas silvestres, café de algarroba, mistol chañar, budines de algarroba, helados artesanales, productos de cerámica, cestería, cerámica, talabartería, hilado de lana de oveja, teñido de lana, tejidos, telas, y mucho más.

Finde largo, todo preparado para compartir un encuentro junto a la sabiduría ancestral.
Organiza: Área de Turismo de la Municipalidad de San Marcos Sierras

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SAN MARCOS SIERRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar