Curso de Informante Turístico en Puerto Deseado

Curso de Informante Turístico

Más de 30 personas aprobaron y recibieron el certificado del Curso de Informante Turístico con el objetivo de mejorar la calidad en la atención al turista.

En la jornada del pasado lunes en las instalaciones de la Estación del Ferrocarril se llevo a cobo el acto de entrega de certificados del Curso de Informante Turístico organizado por la Dirección de Turismo de Puerto Deseado. El mismo estuvo presidido por el Secretario de Programación Económica, Ciencia, Educación y Tecnología Ing. Martín Soto y el Dir. Lic. Santiago Aberastain.

El Director de Turismo Aberastain explicó que “hemos entregado certificados a los vecinos de la ciudad interesados ampliamente en conocer lo nuestro, para nosotros es realmente un gran orgullo que hayan tomado este curso. La idea es seguir capacitando quienes tienen relación directa e indirecta con la actividad turística para que mejoremos la calidad del servicio entre el sector público y el privado, y para que trabajemos en pos de una ciudad más amigable con los turistas que recibimos y también que los deseadenses conozcan las maravillas que tiene Puerto Deseado”.

El Cursos de Informante Turístico, se realizó durante el mes de Septiembre con un total de 32 horas cátedras, tiene como objetivo capacitar a todas aquellas personas que están vinculadas a la prestación de servicios al turista y a residentes en general, “generando en éstos últimos un sentimiento de pertenencia en función de la ciudad como destino turístico” comento  Aberastain y destaco que “fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante, dejando la puerta abierta para que se realice todos los años” concluyo.

 

 

 FUENTE: Dirección Municipal de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar