Celebración de la 50º Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano

Celebración de la 50º Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano se encuentra ultimando los detalles para vivir este viernes el inicio de su fiesta más importante. La 50º Fiesta Nacional de la Cerveza se realizará del 4 al 14 de octubre, en el Parque Cervecero, que se está preparando para recibir a miles de visitantes.

En este aniversario nos vestiremos de fiesta para festejar esta edición única, que sumará a sus tradiciones características, gran cantidad de sorpresas.

El Parque Cervecero, reformado desde la edición del año pasado, con más superficie y una distribución estratégica del espacio, ofrecerá mayor comodidad a los visitantes y será nuevamente el epicentro de los festejos. Para esta edición el escenario Matías Calvo Ortega también se verá totalmente renovado, en alusión al cumpleaños número 50 de la fiesta.
Este fin de semana la entrada tendrá un valor de $50 por día. El viernes se realizará el tradicional desfile nocturno, en tanto que los días sábado y domingo el desfile será a las 13hs.

Durante el transcurso de toda la fiesta sobre el escenario pasarán más de 1500 artistas, ofreciendo alrededor de 100 horas de espectáculos.

El sábado 5 de octubre se realizará la Elección de la 50º Reina Nacional de la Cerveza, en una noche de gala que tendrá lugar en el Salón de Eventos y Convenciones. Será un evento único en el que se homenajeará a las 50 reinas que tuvo la Oktoberfest.

Ese mismo día se realizará por la mañana una conferencia de prensa en la que el Intendente Gustavo Medina estará acompañado por las candidatas a Reina Nacional de la Cerveza y el Monje Negro. Esta tendrá lugar a las 11hs en la Carpa Oktoberfest (al lado del escenario), ubicada en el Parque Cervecero.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar