9º Festival Internacional Teatro Mercosur en Villa General Belgrano

9 FESTIVAL DE TEATRO 2013

Villa General Belgrano será subsede del “9º Festival Internacional Teatro Mercosur”. La noticia se dio a conocer el miércoles 25 de septiembre durante la presentación de la programación del festival en la ciudad de Córdoba, siendo la única subsede del Valle de Calamuchita.

En el marco de la programación habrá más de 200 funciones en Córdoba capital y el interior provincial, reuniendo un total de 500 artistas, de dieciséis países: Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Colombia, Italia, España, Canadá, Brasil, Chile, Uruguay, Finlandia, México, Sudáfrica y Ecuador, sumadas a las 50 propuestas de nuestro país de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Salta, Río Negro y Córdoba.

El próximo lunes 7 de octubre se llevarán a cabo las funciones de la obra denominada “Mr. Splut en un día sin saber quién soy”. Las presentaciones, destinadas a los establecimientos educativos, a las 11, 15 y 17hs en la Casa del Bicentenario. La entrada será libre y gratuita.

Resumen:

Cuatro adolescentes ante un test vocacional que más que orientarlos los desorienta. Un test que encasilla y limita la posibilidad de ser quienes quieren ser. Una encrucijada entre el mandato social impuesto o la libertad de escribir, tocar un instrumento, dibujar o disfrutar de la banda propia.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar