Toyota junto al Billabong Snow Tour 2013

Toyota junto al Billabong Snow Tour 2013

Toyota Argentina participó como vehículo oficial del Billabong Snow Tour 2013, una experiencia que recorrió lugares extremos e inéditos para la práctica de Snowboard en Sudamérica, con un grupo de riders integrado por los mejores exponentes de nuestro país: Martín Bisi, Santiago Saran y Rodrigo Amadeo.

El tour pasó por las localidades de San Martín de los Andes, Bariloche y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. En cada uno de estos puntos, los riders pudieron captar la esencia del lugar para disfrutar del backcountry (fuera de pista entre árboles y nieve virgen), como también de los diferentes parks de cada estación invernal visitada.

Para recorrer los más de 8.000 kms. que demandó esta experiencia el Billabong Team eligió a Toyota como vehículo oficial. El modelo Toyota SW4, con su amplia capacidad 4×4 y los reconocidos valores Toyota de  Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, le permitió a los riders llegar a lugares inaccesibles de la Patagonia argentina.  

El Billabong Snow Tour 2013 fue una experiencia deportiva y cultural sin precedentes, ya que para acceder al destino se debieron recorrer miles de kilómetros, muchos de ellos con tramos de muy difícil acceso, que incluyeron reservas naturales marítimas y variados paisajes  donde se pudo apreciar la fauna autóctona.

FUENTE: TOYOTA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar