TAM Airlines se unirá a oneworld el próximo 31 de marzo

 TAM

  • LAN Colombia se integra desde hoy en la alianza
En marzo del próximo año la aerolínea TAM, aerolínea líder en Brasil, se convertirá en nuevo socio de oneworld. TAM, que actualmente es miembro de Star Alliance, cambia de alianza como consecuencia de su fusión con LAN.
 
El anuncio de la entrada de TAM en oneworld coincide con la entrada, efectiva a partir de hoy, de LAN Colombia. La incorporación de la filial de LAN a oneworld se ha anunciado hoy en una rueda de prensa en Bogotá que ha contado con la participación de la gerente de Iberia en Colombia, María Consuelo Sánchez. TAM forma parte de LATAM Airlines Group tras su fusión con LAN. Entre las dos compañías vuelan a 135 destinos en 22 países y cuentan con una flota de 323 aviones. La afiliada de TAM en Paraguay también se unirá a oneworld.
 
La incorporación de TAM y LAN Colombia a oneworld consolida el liderazgo de la alianza en Latinoamérica. oneworld es la alianza de líneas aéreas que más vuelos ofrece dentro de Latinoamérica y desde Europa y Estados Unidos a la región. TAM y LAN Colombia van a sumar 56 aeropuertos más de la región a la red.
 
Además, con el ingreso de Qatar Airways el 30 de octubre de 2013, oneworld se convertirá en la única alianza que cuenta con una de las tres principales aerolíneas de la región del Golfo Pérsico. Con la reciente incorporación de Malaysia Airlines y la entrada de Qatar, TAM, LAN Colombia y de SriLankan Airlines a comienzos del próximo año, oneworld estará presente en cerca de mil aeropuertos en 150 países, con unos 14.000 vuelos diarios, transportará 480 millones de pasajeros por año, con una flota de 3.200 aviones y ofrecerá acceso a 550 salas VIP en los cinco continentes.
 
Los miembros del programa TAM Fidelidade y de LANPASS de LAN Colombia podrán acumular y canjear puntos al volar con cualquier aerolínea de oneworld. Igualmente, los 140 millones de viajeros frecuentes de las compañías que forman la alianza podrán acumular y canjear puntos al volar con TAM y con LAN Colombia.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar