Los vinos de altura salteños se presentarán en Buenos Aires en su sexta edición

Los vinos de altura salteños se presentarán en Buenos Aires en su sexta edición

La actividad se desarrollará en el Hotel Faena de Puerto Madero los días miércoles 2 y jueves 3.

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, presentará la sexta edición del Salón Vino de Altura de Buenos Aires. La actividad se desarrollará en el Hotel Faena de Puerto Madero los días miércoles 2 y jueves 3.

La primera jornada está destinada a prensa especializada e invitados de los canales de comercialización. El jueves, durante la segunda jornada, la feria será abierta al público a las 17 hs. Los visitantes recibirán una copa para la degustación de los mejores exponentes de los vinos salteños en un ámbito inigualable. También habrá un espacio destinado a la promoción de la papa andina.

El Salón Vino de Altura tiene por objetivo promocionar los vinos salteños a nivel nacional y el fomento del atractivo turístico que ofrecen los hermosos y diversos paisajes de la vasta provincia norteña. Las actividades se realizan en coordinación con el Ministerio de Cultura y Turismo.

Participan como expositores Bodega Vasija Secreta, Bodega Amalaya, Bodega Tukma, Bodegas Lavaque, San Pedro de Yacochuya, Bodega Domingo Molina, Bodega Peña Veyrat Durbex, Bodega El Esteco, Bodega Etchart, Bodega El Porvenir de Cafayate, Bodegas Piattelli, Vinos Stutz, y Finca Gualinchay entre otras que contarán con su espacio en el Hotel Faena para dar a degustar sus variedades y etiquetas al público porteño y habrá también un espacio destinado a la promoción de la papa andina.

 
FUENTE: MINISTERIO DE CULTURA  Y TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar