Ya está abierta la inscripción para la cuarta edición de la Carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos


M5K Las Mujeres Corremos

Las interesadas deben inscribirse en www.5kmcdonalds.com. La carrera se realizará el sábado 19 de octubre en Buenos Aires (Puerto Madero) y Rosario (Av. Del Huerto y Moreno) a las 18 hs.

Las ciudades de Buenos Aires y Rosario son parte, una vez más, de la Carrera “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos”, evento regional que llega a su tercer edición en Latinoamérica (y cuarta en Argentina). Este año se espera reunir a más de 75 mil mujeres en total en las principales ciudades de América Latina.

Las interesadas en participar podrán inscribirse hasta el martes 15 de octubre a las 18 hs o hasta completar el cupo de participantes través del sitio www.5kmcdonalds.com. Cada inscripción tiene un costo de $130 (ciento treinta pesos). Parte de ese valor se donará a la Asociación La Casa de Ronald McDonald. Una vez realizada la inscripción, cada participante recibirá en los días previos a la carrera un runner kit exclusivo para utilizar el día del evento.

En Argentina la carrera se realizará el día sábado 19 de octubre a las 18 hs. en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. En Buenos Aires la largada será en Puerto Madero y en el caso de Rosario en Av. Del Huerto y Moreno. Además de la carrera de 5 kilómetros dirigida a mujeres, se organizará una carrera participativa y gratuita dirigida a las personas y familias que deseen recorrer una distancia de 3 kilómetros.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 locales con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

 

FUENTE: ALURRALDE JASPER + ASOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar