Se realizó la primera Traktor Fest en Aldea Spatzenkutter

Se realizó la primera Traktor Fest en Aldea Spatzenkutter

La primera Traktor Fest contó la asistencia de 3000 personas, las cuales disfrutaron de comidas típicas alemanas, ballets de danzas tradicionales y desfile de tractores

 La primera Traktor Fest se llevó a cabo con éxito a pesar de las inclemencias del tiempo, contando con cerca de 3000 personas que concurrieron a la fiesta a lo largo de los tres días.

El viernes 20 se realizó una peña en donde se contó con la presencia de los ballets de danzas alemanas de de la zona y de ciudades aledañas. Se vendieron a su vez comidas típicas alemanas como el chucrut con salchichas y puré, pirok, strudels de zapallo, manzana y carne, como así también comidas más tradicionales como las pizzas y los choripanes. Ese día la concurrencia fue de 800 personas aproximadamente.

El día sábado 21 las actividades arrancaron a las 18.30 hs con la presentación de una obra de teatro llamada «El Compromiso» realizada por vecinos de la localidad de Santa María. El baile comenzó a las 20 horas. Contando con la presencia de las bandas «Herencia Alemana» de Aldea Spatzenkutter, «Los Inmigrantes» de la ciudad de Crespo y la actuación estelar de «Los Primos» de Castell provincia de Chaco. Ese día se contó con la presencia de alrededor de mil personas.

Como cierre de la fiesta, el día domingo se realizó el almuerzo cuyo menú estaba compuesto por: chorizitos con ensalada como entrada, asado con cuero con papas y batatas al horno como plato principal y de postre fillzel un típico budín de pan con trozos de dulce de membrillo. Luego del almuerzo prosiguió el baile en donde se presentaron «Grupo Tentación» de la ciudad de Paraná. Die Dorf Musikanten de la localidad de Santa Anita y Los Primos de la cuidad de Castelli, Chaco.

Debido a las inclemencias del tiempo los actos planificados para el día domingo por la mañana debieron suspenderse, posponiéndose para la tarde el desfile que se llevó a cabo por las calles del pueblo en los distintos y varios modelos de tractores, carros y sulki.

El día domingo se contó con la presencia de más de mil personas. Los balances realizados fueron muy positivos y los habitantes del pueblo están mas que
satisfechos de que en su pueblo se haya podido realizar una fiesta de estas magnitudes, esperando y deseando que esta haya sido tan sólo la primera de muchas Traktor Fest.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar