Presentación de Argentina Pass, una novedosa tarjeta con beneficios para viajeros

logo argentina passEl martes 24 de septiembre en el ámbito de la asociación de agencias de viajes y turismo se presentó ante los medios de prensa “Argentina PASS”, una tarjeta de beneficios para turistas nacionales e internacionales, con atractivas promociones y descuentos para los viajeros que visitan Buenos Aires.

Argentina Pass es un producto que en formato similar se comercializa en las grandes ciudades turísticas del mundo y que ahora está en Buenos Aires, como primer paso, con proyecto de expansión en breve tiempo a los destinos de viaje más importantes de nuestro país.

Con esta tarjeta se puede acceder a descuentos entre 10 y 50 % en compras, excursiones, gastronomía, alojamiento, viajes, que se difunden en el sitio web de Argentina Pass, en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La elección de los comercios de la red tiene relación con un estudio de mercado realizado y que sigue como lineamiento los gustos e intereses de los viajeros, tomando en cuenta los comentarios y los registros en sitios especializados como Trip  Advisor, Time Out, entre otros medios.

La tarjeta puede ser adquirida en el sitio www.argentinapass.com y en agencias de viajes. Tiene una duración de 7 días, con un valor  de $ 99, que como promoción especial de lanzamiento -y por tiempo limitado- durante   30 días estará a un valor reducido de $ 50.

En el caso de contratarla desde el portal, sólo se necesita completar la operación de compra e imprimir directamente, sin necesidad de tarjeta plástica. Las agencias de viajes del exterior la ofrecen a sus clientes incluidas en los paquetes y las nacionales contratan paquetes de tarjetas y obtienen comisión por cada una.

El sistema cuenta con un procedimiento inteligente mediante filtros, que ayudan para la búsqueda de beneficios, por edades (mayores, jóvenes, niños, por características (elegante, económico, romántico, gay) y la interesante novedad que por medio de gps en dispositivos móviles, se identifican los lugares de beneficios en el ámbito donde está transitando el viajero.

La base de prestadores que participan en Argentina Pass es muy atractiva y se va ampliando constantemente con nuevas alternativas. Entre las empresas destacadas que ofrecen descuentos se encuentran: Melia Hoteles, Restaurants, Shows de Tango, Bicicleta Naranja, Buses de Larga Distancia, Indumentaria  y Turismo.

Para conocer más del programa y todo lo que ofrece, los invitamos a ingresar a www.argentinapass.com

Argentina Pass foto organizadoras
Representantes de Argentina Pass en la presentación de la novedosa tarjeta de beneficios para viajeros

NOTA: FRANCISCO SIMONE PARA EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar