Un equipo de televisión de Sun Channel Latinoamérica recorrrerá la costa atlántica rionegrina

UN EQUIPO DE TELEVISION DE SUN CHANNEL LATINOAMERICA RECORRERA LA COSTA ATLANTICA RIONEGRINA

Un equipo de producción del Canal de Televisión “SUN CHANNEL”, realizará durante tres jornadas un recorrido por la costa Atlántica rIonegrina, entre Viedma y San Antonio Oeste, donde recopilará material fílmico sobre productos turísticos, como avistaje de Fauna Marina, producción  y gastronomía entre otros.

El grupo de periodistas lo integran camarógrafos, técnicos y periodistas de la señal televisiva Sun Channel,  canal de entretenimiento dedicado a mostrar los lugares turísticos más estimulantes y fascinantes del mundo a través de su programación que llega al ámbito internacional. Sun Channel, es un canal de televisión por Cable y Satélite de origen venezolano y único en Latinoamérica que emite las 24 horas del día programación relacionado a lo Turístico.

El martes 1 de octubre los periodistas llegarán a  Viedma, al mediodía, a través de un vuelo de Sol Líneas Aéreas. Luego del almuerzo  y de la recepción por parte de integrantes del Área de Promoción y Marketing del ministerio, iniciaran un recorrido por el camino de la costa, hacia el puerto de San Antonio Este.

En el transcurso del viaje, visitarán la colonia de lobos marinos, ubicada en la reserva faunística Punta Bermeja, y luego recorrerán todo el curso del camino para llegar al puerto y hospedarse en el lugar, donde en la cena, degustarán platos típicos de la gastronomía de la zona en base a mariscos.     

El miércoles 02, realizarán  la clásica excursión, embarcados para realizar el avistaje de Fauna Marina, desde la zona del puerto. Luego en las Grutas, visitaran la plantación de olivares  y harán un recorrido por las Salinas del Gualicho.

El día jueves 03, regresarán a Viedma, para concretar  un city Tour por la ciudad  y luego regresar a la ciudad de Buenos Aires.

El viaje de prensa, con periodistas de Sun Channel, es coordinado por el Ente Patagonia Turística, con la colaboración de los municipios de Viedma y San Antonio Oeste, Sol líneas Aéreas, la  colaboración de empresas del ámbito privado y la organización del ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, que además aporta las guías de Turismo y el acompañamiento de personal del Área Marketing y Promoción en todo el recorrido.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar