Cursos de la Dirección de Turismo de Puerto Deseado junto al Club de Observadores de Aves

CURSO COA EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA 2

Con gran éxito finalizaron dos actividades organizadas por la Dirección de Turismo con la colaboración de Instituciones. Por un lado el Curso Teórico Práctico de “Principios Básicos para la Ornitología de Campo y Guías Ornitológicos”, y por el otro la exposición de fotografías “Puerto Deseado Turístico”.

El pasado jueves comenzó el Curso Teórico Práctico de “Principios Básicos para la Ornitología de Campo y Guías Ornitológicos” en la sala de estudio de la Fundación Conociendo Nuestra Casa, organizado por la Dirección de Turismo a través del Área de Capacitación en conjunto con el COA (Club de Observadores de Aves) y la Asociación Ambiente Sur. Esta capacitación tan esperada para los apasionados de la observación aves de diferentes localidades de Santa Cruz, se hicieron cita durante 4 días en Puerto Deseado. El curso estuvo a cargo del reconocido Ornitólogo y Guía de Turismo Ornitológico Santiago Imberti, entre otros disertantes.
CURSO COA EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA 1Por otro lado el sábado se realizó la exposición de fotografías “Puerto Deseado Turístico” en las instalaciones de la Estación del Ferrocarril. Esta muestra contó con más de 100 imágenes, orientadas a mostrar el patrimonio histórico, cultural y natural por fotógrafos aficionados de la ciudad. Así mismo, mediante la mirada de expertos en la materia como Daniel Jusid, el Lic. en Marketing Internacional Santiago Aberastain y Subsecretaria de Cultura la Publicista Marianela Martínez, se destacaron tres fotografías con importantes premios. En primer lugar salio Jorge Combina ganándose una Cámara fotográfica Digital, 2º premio una excursión por la Ria para  dos personas Sonia Uribe y 3º premio una cena para dos personas.  La exposición continuara abierta al público de 9 a 16 horas hasta el 4 de octubre en la estación del Ferrocarril. Desde la Dirección se agradece a todos los participantes y en especial a los comercios BOSSANOVA, Confitería “LO DE PIOLA” y expediciones “DARWIN”

 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar