Los sabores del mundo en Rosario

 

noche de las colectividades1

El 27 y 28 de septiembre los centros de colectividades de Rosario se vestirán de fiesta para dar lugar a la gastronomía y los espectáculos de La Noche de las Colectividades.

La tercera edición de La Noche de las Colectividades se desplegará por toda la ciudad de Rosario el viernes 27 y sábado 28 de septiembre. A partir de las 20 hs, más de 40 centros de colectividades serán anfitriones de esta propuesta gastronómica y cultural con espectáculos típicos de distintas regiones y países.

Los asistentes podrán disfrutar de manifestaciones artísticas y culturales -algunas al aire libre- de las diversas entidades participantes que engalanarán cada uno de los centros.

La Noche de las Colectividades se consolida cada año como un producto turístico y cultural de Rosario y la región, destacando su identidad de ciudad de inmigrantes en la que conviven armónicamente numerosas corrientes migratorias.

El evento es fruto de la articulación entre la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Turismo de Rosario, junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras y los centros de colectividades de la ciudad.

En Facebook: www.facebook.com/LaNocheDeLasColectividades

 

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar