TUI entrega a cuatro hoteles de RIU el premio «Campeón Medioambiental 2013»

ClubHotel Riu Guarana, en Algarve, Portugal
ClubHotel Riu Guarana, en Algarve, Portugal
El touroperador TUI Deutschland ha concedido los premios que cada año reconocen a los hoteles que destacan por su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad. Entre los galardonados con el premio «Campeón Medioambiental 2013» (Umwelt Champion) se encuentran cuatro hoteles de la cadena RIU: el Riu Palace Algarve y el ClubHotel Riu Guarana (en la foto), ambos ubicados en el Algarve, Portugal; el Riu Garoe de Tenerife, España; y el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie situado en Marrakech, Marruecos. 
Esta distinción reconoce a aquellos hoteles que mejor cumplen los requisitos técnicos y de organización en relación a una gestión hotelera sostenible y responsable, por ejemplo con medidas de ahorro en energía y agua. Los hoteles galardonados están sujetos a un método de valoración por puntos, que refleja su gestión medioambiental y social, así como también la opinión de sus huéspedes.
Estos premios suponen un avance en el plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa de RIU que establece como una de sus prioridades la certificación de todos sus hoteles con prestigiosos sellos internacionales en sostenibilidad.
 
 
Para más información o reservas:www.riu.com
FUENTE: RIUR HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar