TAM Airlines suma un vuelo adicional con cuatro frecuencias semanales a su ruta entre Sao Paulo y Nueva York

LATAM

El vuelo adicional tiene el objetivo de ofrecer más opciones de horario a los pasajeros, y comenzó a operar el 21 de septiembre.

TAM Airlines sumó un vuelo más a su ruta entre São Paulo (Brasil) y Nueva York (Estados Unidos). La iniciativa tiene el objetivo de ofrecer más opciones de horario a los pasajeros que viajan desde y hacia esos destinos. Actualmente, TAM ofrece un vuelo nocturno diario entre esas localidades, además de una frecuencia, también diaria, entre Rio de Janeiro y la ciudad norteamericana.

El nuevo vuelo, JJ8082 operado por TAM, despegará de São Paulo/Guarulhos a las 8:30 (horario local) y aterrizará en Nueva York/JFK a las 17:10 (horario local). En la ruta inversa, JJ8083, partirá a las 9:35 (horario local) y llegará a la ciudad brasileña a las 19:55 (horario local).

Las nuevas frecuencias operarán cuatro veces por semana por modernas aeronaves Boeing 777, configuradas con cuatro asientos en la Primera Clase, 45 en la Clase Ejecutiva y 314 en la Económica.

Ya es posible adquirir los pasajes por medio del call center de TAM (56 2 2 676 7900), en las agencias de viajes, en las oficinas de TAM en los aeropuertos, en el sitio www.tamairlines.com además de www.lan.com.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.
LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 144 destinos en 27 países, con una flota de 323 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 54 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información enwww.latamairlinesgroup.net

FUENTE: LATAM AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar