Capacitación sobre Patrimonio Mundial en Argentina

La directora de Formación en Turismo, Verónica LLambrich; la directora Nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac; la directora Nacional de Cooperación Internacional, Juliana Burton y el subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo,  Gonzalo Casanova Ferro, durante la capacitación realizada en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación.
La directora de Formación en Turismo, Verónica LLambrich; la directora Nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac; la directora Nacional de Cooperación Internacional, Juliana Burton y el subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo, Gonzalo Casanova Ferro, durante la capacitación realizada en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación.

EN EL MINTUR

La dirección de formación en Turismo de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, coordinó un curso de capacitación sobre Patrimonio Mundial en Argentina, destinada a voluntarios del Proyecto de sensibilización turística, Turismo Patrimonio y Escuela, Técnicos del Ministerio de Turismo, estudiantes y profesionales del turismo.

Durante la capacitación, a cargo del equipo técnico de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO, del Ministerio de Educación de la Nación,  

participo el subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación,  Gonzalo Casanova Ferro; la directora Nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac; la directora Nacional de Cooperación Internacional, Juliana Burton, y la directora de Formación en Turismo, Verónica LLambrich.

En ese marco, Casanova Ferro hizo mención a la importancia de la articulación interinstitucional para el abordaje de temas como el patrimonio mundial en Argentina  componente privilegiado de la actividad turística. CAPACITACION 2

La actividad, desarrollada en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, contó con la presencia de treinta profesionales, técnicos y estudiantes de turismo,  en la misma se trabajó en la modalidad de taller, y se profundizó el trabajo con los aportes del equipo técnico de la comisión.

Cabe destacar que se prevee la realización de otras acciones conjuntas de formación en el marco de los proyectos de educación y sensibilización que desarrolla la Dirección de Formación en Turismo de la Subsecretaría de Calidad Turística del MinTur.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar