Argentina Corre en Colón se presentó en Paysandú

DSC_0148.JPG

Este miércoles por la mañana el Presidente Municipal Mariano Rebord junto a la secretaria de Turismo Silvia Vallory y los Directores de Deportes y Cultura, Carlos Salvo y Francisco Rodriguez estuvieron en la vecina localidad de Paysandú brindando una conferencia de prensa, explicando pormenores de la organización del “Argentina Corre en Colón”, que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en nuestra localidad. Las autoridades colonenses fueron recibidas en el Municipio sanducero por el Intendente Bertil Bentos, quien los acompaño ante la presencia de medios de comunicación uruguayos.

Rebord destacó la importancia de este evento, de carácter deportivo cultural, y agradeció el acompañamiento constante que se brinda desde Paysandú en este tipo de iniciativas que fomentan la integración entra ambas costas. Vallory, por su lado invitó a participar de esta jornada expresando que en la misma se puede disfrutar de un desfile de alta costura con las mejores y más renombradas modelos de nuestro país, y poder observar una de las bandas de mayor trayectoria de la actualidad en la Argentina como los son Los Pericos, que tienen más de 25 años de historia. Por su lado el Director de Deportes Carlos Salvo pormenorizó los aspectos técnicos de las competencia, tanto en las modalidades de recreación 2K y 5K, como las de alto rendimiento, haciendo referencia específicamente a la prueba de 10K.
DSC_0146.JPGMientras se realizaba la conferencia de prensa en el Salón Rojo de la Intendencia sanducera, un equipo de promotoras de la Secretaría de Turismo de Colón recorrió las principales calles de la ciudad entregando folletería del evento e informando del mismo a los interesados.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar