El espíritu del Tour de France en Mar del Plata

TOUR DE FRAENCE 2013

L’Etape Argentina by Le Tour de France: El espíritu del Tour de France en Mar del Plata – 27, 28 y 29 de Septeimbre de 2013

Después de dos exitosas ediciones que tuvieron a Mendoza – San Juan en el 2011 y a Bariloche –  Villa La Angostura en 2012 como anfitriones, La Etapa Argentina by Le Tour de France, única competencia en América que lleva el sello de la más tradicional carrera de ciclismo del planeta, se trasladará a la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. Es allí donde se concentrará la actividad de un evento deportivo que con sólo dos años se afianza en el ciclismo nacional e internacional y va camino a convertirse en un clásico de las dos ruedas.

Ubicada en la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Mar del Plata, uno de los principales centros turísticos y balnearios del país, será el epicentro de la tercera edición de este evento ciclístico. Los ciclistas transitarán por magníficos caminos que unen también las ciudades de Balcarce (Etapa 1) y Miramar (Etapa 2), viajarán a la par de la costa argentina bañada por el Atlántico, convirtiéndose en el marco perfecto para disfrutar de un gran evento del ciclismo deportivo.

Al igual que en las dos versiones pasadas, La Etapa Argentina by Le Tour de France ofrecerá diversas categorías en la que deportistas amateurs y ciclistas profesionales podrán compartir el mismo camino desandando las rutas costeras, transitando por un marco natural único.

Entre el 27 y 29 de septiembre de 2013, y por tercer año consecutivo, la magia de la carrera ciclística más importante del planeta volverá para que los pedalistas y amantes de la especialidad puedan disfrutar del encanto de una prueba en la que todo aquél que se lo proponga podrá participar.

 

FICHA DEL EVENTO

Nombre Oficial: La Etapa Argentina by Le Tour de France
Lugar: Mar del Plata – Balcarce – Miramar

(Provincia de Buenos Aires)

Fecha: 27, 28 y 29 de septiembre de 2013
Tipo de Competencia: Ciclismo de Ruta
Web: www.laetapaargentina.com
Facebook: /laetapaargentina
Twitter: @laetapaarg
YouTube: /laetapaargentina

FUENTE: MARCA PAÍS ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar