Capacitación en atención al turista en Jacobacci

Capacitación en atención al turista en Jacobacci

El próximo jueves 26 de septiembre se dictará en Ingeniero Jacobacci el curso de capacitación, denominado “La atención al turista: un primer paso hacia la calidad“.

La actividad que se desarrollará en el marco del plan provincial de capacitación en turismo, es organizado por el Área de Turismo del municipio de Ingeniero Jacobacci y el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de instructores del organismo.

La capacitación está destinada a quienes prestan servicios al turista de forma directa e indirecta, personal de alojamientos, restaurantes, oficinas de informes turísticos, organismos del estado provincial o municipal, en relación con el turismo, taxistas, remiseros, empleados de estaciones de servicios y público en general. Temas: Calidad, servicio, comunicación, atención de quejas.

Los objetivos del encuentro son que el participante adquiera la habilidad de pensar al cliente como el eje principal de su trabajo. Además que los hábitos que la comunidad adopte en relación a la atención al turista, contribuyan a mejorar las relaciones en la comunidad local.

Para informes: Municipalidad de Ing. Jacobacci-Julio A. Roca 189 – E-mail: jacoturismo_rionegro@yahoo.com.ar- Tel.: (02940) 432133 / (02944)15602309

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar