Gran convocatoria en concurso de kayak fishing en el pueblo turístico de Villa Logüercio

GRAN CONVOCATORIA EN CONCURSO DE KAYAK FISHING EN EL PUEBLO TURÍSTICO DE VILLA LOGÜERCIO 2

La localidad de Villa Logüercio, integrante del programa Pueblos Turísticos de la Secretaría de Turismo, fue sede este domingo del concurso de kayak fishing en la Laguna de Lobos, que reunió a más de 120 competidores de la provincia de Buenos Aires.

Organizado por la Secretaría que dirige Ignacio Crotto, la Municipalidad de Lobos y la empresa Atlanti Kayaks, la pesca convocó a una gran cantidad de aficionados y visitantes en un evento donde la comunidad participó activamente de las propuestas. GRAN CONVOCATORIA EN CONCURSO DE KAYAK FISHING EN EL PUEBLO TURÍSTICO DE VILLA LOGÜERCIO 1

A los ganadores se le entregaron premios de anunciantes, se sorteó un kayak donado a la escuela de Villa Logüercio; con el bono contribución se pretende construir un aula más y, tanto la cantina como la inscripción al concurso, fueron a beneficio de la Junta de Fomento local.

Estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni; el asesor Eduardo Cimolai; Natalia Russo, del área de Turismo de la municipalidad de Lobos; y Marcelo Schvetz de Atlantic Kayaks.
GRAN CONVOCATORIA EN CONCURSO DE KAYAK FISHING EN EL PUEBLO TURÍSTICO DE VILLA LOGÜERCIO 3
Villa Logüercio es un tranquilo pueblo ubicado a orillas de la laguna de Lobos. Posee una bella costanera, ideal para realizar caminatas y disfrutar de la naturaleza. En la laguna se puede practicar la pesca deportiva y variadas actividades náuticas; contando con una gran oferta de servicios en los numerosos clubes, camping y cabañas que la rodean. 

 

FUENTE Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar