Curso de Planificación Estratégica Comercial se dicta en Sierra Grande

Curso de Planificación Estratégica Comercial se dicta en Sierra Grande3

En el marco del Plan Federal de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro en conjunto con la Secretaria de Turismo del municipio de Sierra Grande, organizan el Seminario Taller “Planificación Comercial”.

El mismo se dictará en la localidad de Sierra Grande, los días 24 y 25 de setiembre. Esta destinado a prestadores de servicios turísticos de la zona y referentes municipales relacionados con la asistencia técnica a prestadores de servicios.

A través de esta capacitación, a cargo del Contador Emiliano Caviglia, del Mintur, el objetivo es que los prestadores de servicios accedan a las principales variables en el diseño de la estrategia comercial del producto o servicio que comercializan, facilitando así una venta adecuada de los mismos.

El Seminario Taller abordará temas como: Comercialización y venta de productos y servicios turísticos, estrategia comercial y mercado turístico local. Se tendrá en cuenta además las claves para mejorar la situación del producto o servicio en el mercado y mantener una oferta atractiva y valorada por los visitantes. Un espacio similar de capacitación se ofrecerá la primera semana de octubre a los prestadores turísticos de El Bolsón.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Un comentario sobre “Curso de Planificación Estratégica Comercial se dicta en Sierra Grande

  • el 26 septiembre, 2013 a las 12:51 AM
    Permalink

    Excelente seminario Taller, tube la oportunidad de realizarlo, la verdad que la capacitacion estubo brillante. Agradecidos todos!!!Felicitaciones Emiliano Cavaglia , Muchas Gracias!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar