Vuelve a Buenos Aires el Congreso de Derecho de Trabajo y de Seguridad Social más importante de Iberoamérica

XIX Congreso Iberoamericano de Derecho del trabajo y la Seguridad social

Luego de haber recorrido diferentes ciudades del mundo, vuelve a Buenos Aires tras 30 años

Se realiza en Argentina “Desafíos actuales del derecho del trabajo y la seguridad social” el XIX Congreso Iberoamericano de Derecho del trabajo y la Seguridad social. Del 30 de octubre al 01 de noviembre, en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Salón Santa Cecilia del Campus de la Universidad,  sito en Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, Edificio Santo Tomás Moro

Más de 50 destacados iuslaboralistas provenientes de más de 20 países Iberoamericanos  y de Italia han confirmado sus exposiciones en el Congreso, con el objetivo de plantear los “Desafíos actuales del derecho del trabajo y la seguridad social” y analizar la precitada problemática, tanto en su contexto regional como en el local y brindar las respuestas que el derecho del trabajo está encontrando para ellas.

La inscripción es a través del sitio web http://aidtss.info/, para más información escribir a congresoba@aidtss.info

Organiza La Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AIDTSS) junto con la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad  Social y el Instituto latinoamericano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (ILDTSS).

 

 

Acerca de AIDTSS

La Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AIDTSS), fue constituida en San Pablo, Brasil, en el mes de setiembre de 1972 y en ocasión de llevarse a cabo el IV Congreso Iberoamericano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. La AIDTSS es una entidad privada, ajena a cualquier tipo de gobierno, bandera política, religiosa o sindical. Orienta sus esfuerzos a promover la superación académica, de investigación y profesional de sus miembros, mediante trabajos de investigación, congresos, intercambios académicos, publicaciones científicas o cualquier otro aporte que en el área de derecho del trabajo y la seguridad social contribuya al cumplimiento de su objetivo. Desde su creación, ha llevado adelante numerosos congresos de derecho del trabajo en los diferentes países de Iberoamérica representados por sus socios.  Mediante acuerdos de cooperación académica que ha suscripto con sus entidades hermanas (Academia e Instituto), los congresos iberoamericanos son convocados conjuntamente por las tres entidades. Ya se llevaron a cabo los congresos iberoamericanos de Veracruz (México, 2001), Santo Domingo (República Dominicana, 2004), San Pablo (Brasil, 2007) y Managua (Nicaragua, 2010). Este año la sede será Buenos Aires, Argentina, para el XIX Congreso Iberoamericano, que tendrá lugar del 30 de octubre al 1° de noviembre de 2013.

FUENTE: Laura Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar