Triatlón Ria Deseado 2013

Gacetilla 037 - Triatlon Ria Deseado 2013

En octubre siguen las actividades organizadas por la Dirección de Turismo con el primer “Triatlón Ria Deseado 2013” celebrando la llegada de los pingüinos y la Apertura de Temporada. 

Continuando con las propuestas que ofrece Puerto Deseado la Dirección de Turismo en conjunto con la Secretaria de Deportes se encuentra organizando el 1º “Triatlón Ria Deseado 2013” a llevarse cabo el próximo sábado 12 y domingo 13 de octubre en las disciplinas de mountain bike, Kayak y pedestrismo. Los circuitos, de 40 minutos cada uno, se realizaran en el marco de la belleza única de la Reserva Natural Ria Deseado y sus alrededores. 

Además contara con atractivos premios en dinero en efectivos desde el primer al tercer puesto de cada categoría, tanto femenino como Masculino; a su vez  precios promocionales en alojamientos para corredores y acompañantes.  Las Inscripciones se encuentran abiertas con un valor de $400 por trío, los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Turismo al 0297 487 0220 o a través del mail turismo@deseado.gov.ar

 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar