NH Hoteles firma un acuerdo internacional para la implantación de televisiones Philips en la Cadena

NH PHILLIPS

  • NH Hoteles ha elegido a TP Vision, fabricante y comercializador de aparatos de TV Philips como proveedor exclusivo en el suministro de televisiones de última generación
  • Ambos grupos han trabajado conjuntamente en el desarrollo de una solución especifica para el sector hotelero que mejora la experiencia del cliente, tanto en las habitaciones como en el segmento de congresos, convenciones y eventos
  • El acuerdo contempla asimismo un compromiso para el desarrollo de acciones promocionales conjuntas para los próximos dos años

NH Hoteles, referente del sector turístico con cerca de 400 hoteles en 26 países en todo el mundo, y TP Vision, grupo líder mundial en el desarrollo de soluciones especificas de entretenimiento para el sector hotelero han firmado una acuerdo mediante el que el fabricante de aparatos de televisión de la marca Philips se convierte en proveedor de referencia en el suministro de equipos de última generación desarrollados especialmente para el sector hotelero.

Al acto de firma celebrado en el hotel NH Eurobuilding de Madrid acudió el Consejero Delegado de NH Hoteles, Federico González Tejera, junto a Chris Sluys, Director General de Hospitality & Healthcare TV de TP Vision.

Por su parte, González Tejera señaló que “para lograr que un viajero disfrute de una experiencia única en su estancia hotelera, es imprescindible apostar continuamente por estar a la vanguardia en todos los detalles que valora en la habitación.” Al mismo tiempo, aseguró que “de la mano de un aliado con la capacidad y liderazgo en el sector de TP Vision y su innovadora marca Philips, estamos más cerca de transformar la Compañía en un nuevo NH Hoteles capaz de sorprender a los consumidores”.

Chris Sluys de TP Vision añadió “estamos emocionados por haber alcanzado este acuerdo para incorporar en las habitaciones de NH Hoteles las últimas novedades en soluciones para el sector hotelero. Estamos convencidos que nuestras duraderas, sostenibles e inteligentes televisiones aportarán una nueva dimensión en la experiencia del cliente y en la eficiencia operativa”.

Ambos grupos han trabajado conjuntamente en el desarrollo de una solución específica de televisión para el sector hotelero que se adapta a las necesidades de NH Hoteles en todo el mundo. De esta manera, TP Vision se ha comprometido a suministrar en condiciones ventajosas aparatos de televisión Philips de última generación, que se incorporarán progresivamente en las habitaciones de hoteles y espacios destinados al segmento de congresos, convenciones y eventos de la cadena en función de las necesidades. Esta iniciativa se alinea al objetivo de la cadena hotelera de convertir a NH Hoteles en la mejor opción para los consumidores a través de la puesta en valor de sus fortalezas y la redefinición de la experiencia del cliente.

Además del acuerdo de suministro, en el marco de la alianza entre las dos compañías se ha acordado un compromiso para el desarrollo de acciones promocionales conjuntas para los próximos dos años.

 

Acerca de TPV Visión
TP Vision es un actor consagrado en el mundo del entretenimiento digital y visual. TP Vision se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de aparatos de TV de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia y el Pacífico. Hacemos esto mediante la combinación de nuestra experiencia en el diseño y el patrimonio innovador de Philips TV, con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la tecnología TPV. Con estas fuerzas combinadas, traemos televisores de alta calidad para el mercado: inteligentes y fáciles de usar con un diseño sofisticado, utilizando nuevos materiales y diseño delgado. Creemos en la creación de productos que ofrecen una experiencia de televisión superior para los consumidores. Con los televisores Philips, TP Vision es un líder global en el mercado de la hospitalidad. Con sede en Ámsterdam, Países Bajos, TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca Philips TV para los países mencionados anteriormente. La empresa es 70% propiedad de TPV y 30% en Royal Philips, con sede en los Países Bajos. TP Vision emplea a unas 2.600 personas en varios lugares alrededor del mundo.

 

 

Acerca de NH Hoteles
NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, París, Londres, Roma, Bogotá, México DF o NY. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

FUENTE: NH HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar