Media Maratón de Iguazú – II edición

media-maraton-de-iguazu-ii-edicion

Las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo en 2011, serán las anfitrionas de la segunda edición de la “Media Maratón de Iguazú” el próximo 21 de septiembre, que se realizará en el Parque Nacional Iguazú. Siendo este año además la tercer fecha del circuito “Run Argentina”.

El lunes 13 de mayo estarán disponibles las inscripciones a través del portal de internet www.maratoniguazu.com, contando con un descuento promocional en las mismas hasta el 21 de agosto. De este modo, se invita a participar a deportistas amateurs y profesionales provenientes de Argentina y del extranjero.

Los participantes podrán optar por dos modalidades: 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada por la majestuosa Selva Misionera, famosa por tener la mayor biodiversidad de Argentina, elementos que hacen de la carrera una experiencia única para todos los sentidos.

Por otra parte, la maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un Parque Nacional y al enmarcarse dentro del hotel cinco estrellas, Amerian Portal de Iguazú, donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de un cocktel con un show de fotos y música.

La carrera es además la tercera fecha del circuito “Run Argentina” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Mendoza, El Calafate, Iguazú y Bariloche. La propuesta invita a vivir una experiencia diferente, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios límites, en climas y paisajes diversos. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte.

De este modo, la Media Maratón de Iguazú busca posicionarse dentro del calendario anual de carreras de running del País y del mundo, no solo por su imponente escenario, sino también por la calidad de servicio que distingue a las maratones organizadas por Nodocom -comunicación y eventos.

Para mayor información, visitar www.maratoniguazu.com, o en el Facebook: http://www.facebook.com/MediaMaratondeIguazu.

 
 
FUENTE: INPROTUR, INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar