La AHT participó de la IV Jornada de Indicadores de Gestión de la Calidad en Hotelería, Turismo y Restauración

AHT en UBA

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) participó de la IV Jornada de Indicadores de Gestión de la Calidad en Hotelería, Turismo y Restauración, en el contexto de la III Edición del Congreso Internacional de Ciencias Económicas organizado por la Universidad de Belgrano.

El Lic. Sergio González, Director Ejecutivo de la AHT, disertó sobre “Calidad & Excelencia ¿Mito o Realidad?, exponiendo los principales conceptos y herramientas para llevar adelante la gestión de la calidad hacia la excelencia en el marco de las organizaciones hoteleras. El directivo, compartió el primer panel de la Jornada con el Lic. Mauro Beltrami, Consultor Capacitador de normas IRAM, quien habló sobre “Transferencia de conocimientos e intercambios entre universidad y actores turísticos en materia de gestión integrada” a través del programa de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata “Promoviendo una actividad turística responsable y participativa”, y Martín Bulos, Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, quien desarrolló la temática “Gestión en calidad y accesibilidad desde el sector publico: estrategias e indicadores».

El segundo panel del evento estuvo integrado por Augusto Meijide, de la Fundación Temaiken, sobre «Indicadores de la satisfacción del visitante para brindar una experiencia de calidad. Caso Bioparque Temaikén», Silvina Bacchiega, de la Defensoría del Turista de CABA, quien presentó «Protección de los Derechos del Turista: organismos de protección para generar destinos de calidad turística», y Belén Gatius, del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones, quien disertó sobre Turismo de Reuniones, impacto económico positivo”.

 

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar