Argentina busca unir al país con Santa Lucía a través del Turismo Náutico

ARGENTINA BUSCA UNIR EL PAÍS CON SANTA LUCÍA A TRAVÉS DEL TURISMO NAUTICO

El subsecretario Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, recibió en el Ministerio de Turismo de la Nación, al experto Marítimo de Santa Lucía, Cuthbert Didier. Participó del encuentro el asesor del MINTUR, Antonio Torrejón.

El referente náutico arribó a nuestro país por un proyecto impulsado por Cancillería mediante el Fondo Argentino de Cooperación Sur Sur y Triangular (FO.AR). La iniciativa tiene como objetivo el intercambio de experiencias de turismo náutico entre ambos países, y analizar la posibilidad de realizar un evento náutico que una Argentina y Santa Lucía. Cuthbert

Didier participó también de la Feria Internacional de Turismo de America Latina 2013 que se llevó a cabo en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires del 14 al 17 de septiembre.

El experto mantuvo reuniones con importantes referentes de turismo náutico, entre los cuales se destacan: Astilleros Regnicoli, Naval Motor, Yacht Club San Isidro, Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL), Armada Argentina, Yacht Club Argentino, Ente de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), Yacht Club Argentino sede Mar del Plata y el Club Náutico de Mar del Plata.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar