Amérian sigue en expansión: abre el Amérian Puerto Rosario Hotel

APRH - Fachada2 -

Con el fin de seguir expandiendo su llegada a todo el país, la cadena Amérian Hoteles presenta el nuevo Amérian Puerto Rosario Hotel de 4 estrellas. Se trata de una nueva franquicia que inaugurará a principios del año próximo y  pretende ofrecer una opción hotelera de calidad y exclusividad en esa ciudad turística por excelencia.

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, calle Mitre 1319, su orientación es al frente Oeste y al contra frente Este. La cercanía con la Avenida Pellegrini, arteria de restaurantes y bares y salida autopista a Córdoba; y de peatonal Córdoba, donde están los negocios de las principales firmas comerciales y la zona bancaria, hacen de la ubicación de este hotel una cualidad estratégica. Hacia el este, aproximadamente a 1000 metros, se encuentra el parque Urquiza que balconea con el Rio Paraná.

El edificio tiene 53 habitaciones, 24 de las cuales son de categoría superior de mayor tamaño y 24 son estándar, además de 2 habitaciones para personas de capacidades diferentes. En el noveno piso se encuentran las tres suites que proveen el máximo confort.
APRH - Hab4En sus instalaciones, el hotel cuenta con un restaurant con terraza balcón al exterior, una sala de eventos divisible en dos, una sala de reuniones, un gimnasio, un sauna, una piscina climatizada, solárium, y cocheras a las que se accede por medio de un monta auto totalmente automatizado y a control remoto.

 

AMÉRIAN HOTELES es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país con dos marcas: Amérian de categoría 4 y 5 estrellas y Mérit de 3 estrellas superior. Sumando este proyecto, la cadena alcanza en 2013, la cantidad de 25 establecimientos entre hoteles operando y en proyecto.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar